Existimos para conectar a nuestra comunidad a Cristo.


PPT 1 Main Slide Vision and 5 Areas.png

El Ministerio

Aquí en Palabra de Vida nos enfocamos en cinco areas de ministerio para llevar a cabo nuestra misión, “conectar a nuestra comunidad a Cristo.” Juntos, como una familia, queremos adorar, crecer, invitar, amar, y trabajar.

1Worship.PNG

Adoramos

¡Existimos para adorar a Señor! Es bueno juntarnos los domingos para las misas a “dar valor” a Dios, y a recibir sus dones del perdón y paz. En los servicios, escuchamos la Palabra de Dios. Cantamos. Oramos. Confesamos los pecados y escuchamos las palabras del perdón. Salimos del santuario con alegría y nuevo aliento. “Yo me alegro cuando me dicen, «Vamos a la casa del Señor»” (Salmo 122:1).

  • Misa en inglés: 10 am (domingos)

  • Misa en español: 11:30 am (domingos)

Crecemos

Queremos que cada persona crezca “en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 3:18). Por medio de estudios bíblicos y visitas pastorales, la meta es metamos nuestras raíces más profundamente en la Palabra de Dios, para poder producir más y más frutos del conocimiento y del amor.

  • Estudio bíblico en inglés: 8 pm (miércoles)

  • Estudio bíblico en español: 8 pm (jueves)

  • Clases del catecismo (10 años en adelante): 10 am (sábado)

  • Programa “Niños Crecemos” (5 a 9 años): 10 am (primer sábado del mes)

  • Pide charlas del bautismo, matrimonio, y membresía

Invitamos

¡Queremos conectar a la siguiente persona a Cristo! Jesús nos envió para “hacer discípulos de todas las naciones,” “bautizándolos” y “enseñándolos” (Mateo 28:19-20). Por eso, invitamos a más personas para traerlos a escuchar las buenas nuevas.

Amamos

Jesús dijo, “De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros» (Juan 13:35). Por medio de una variedad de programas y gestos sencillos, queremos mostrar un amor sacrificial a todo el mundo.

  • Entrega de alimentos: primer domingo del mes después del servicio

  • Entrega de ropa: todo el año; una grande en octubre

Trabajamos juntos

La iglesia no es un edificio, ¡es la gente! La biblia describe la iglesia como un cuerpo, con Cristo como la cabeza, y cada uno de nosotros como los miembros de ese cuerpo (1 Corintios 12:27). Por eso, damos de nuestro tiempo, talento, y tesoro, mientras que sirvemos como el cuerpo del mismo Cristo.

IMG_5627.JPG