“¡Soy nuevo!”

¿Nervioso? ¡No tiene que ser así!

Es algo espantoso llegar a una iglesia por primera vez. ¡Eso lo entendemos! Aquí te proveemos con algo de un mapa, para que sepas lo que te espera aquí en Palabra de Vida.

¿Cómo es la misa?

El pastor se viste de traje, pero nadie más se viste así. Queremos más que nada que vienes a escuchar la Palabra y alabar a Dios. Por eso, no te preocupes de sentirte incómodo o juzgado. Nuestra misa (o servicio) dura un poco menos de una hora, y el pastor guia el servicio completo. Típicamente, seguimos una “liturgia,” o una “orden” del servicio. Esto nos ayuda hacer todo de una manera organizada. Para empezar, normalmente cantamos, luego oramos, escuchamos unas lecturas de la Palabra de Dios, cantamos otra vez, escuchamos un sermón, cantamos nuevamente, confesamos nuestra fe juntamente con el credo apostólico, y oramos el Padre Nuestro juntos. Cada dos domingos, celebramos la Santa Cena (la comunión). Finalmente, cerramos con una oración, bendición, y canción. El propósito de la misa es que Dios te de descanso y paz a tu alma mediante su Palabra.

¿A qué horas empiezan?

Empezamos a las 10 am en inglés y a las 11:30 en español los domingos.

¿A dónde llego?

Si te estacionas en nuestro pequeño parqueo, entras la puerta, y subes las escaleras al santuario. Si te estacionas en la calle (Springwells o Cahalan), puedes entrar las dobles puertas por la torre y subir las escaleras al santuario.

¿Qué hago con mis hijos?

Si llegas con familia, ¡excelente! ¡Favor de traerlos! El pastor pide a los padres que sus hijos participen con ellos en la misa. No te preocupes si hacen algo de ruido. Es demasiado importante que tus hijos e hijas formen el hábito de llegar a adorar al Señor con sus familias.

¿Cuánta gente va?

En un domingo normal, alrededor de 25 a 35 personas van en inglés (10 am), y otros 45 a 60 van en español (11:30 am). ¡Este tamaño más pequeño es muy bueno, porque así realmente tenemos chance para conectar con otros! Ocasionalmente haremos “misa bilingüe” para eventos especiales, y llegarán alrededor de 100 a 150 personas.

¡Disfruta la misa!

Nos encanta juntarnos para los servicios, y muchas veces compartimos algo de comida después. ¡Sería excelente si te quedaste un rato para conocernos mejor!

¡Por favor, contáctanos!

Si tienes alguna duda, pregunta, o inquietud, favor de llenar el formulario breve debajo. El pastor te contestará pronto.